Rueda de prensa de 'Alba'

Pol Hermoso, sobre la importancia de 'Alba': "No estamos haciendo ciencia ficción"

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Pol Hermoso cuenta cómo afrontó dar vida a Rubén de Entrerríos, su personaje en 'Alba'. Un papel que invita a la reflexión y que muestra una dura realidad.

Pol Hermoso es Rubén de Entrerríos en 'Alba', un drama emocional y una historia de amor en medio de lo imposible que muy pronto llegará al prime time de Antena 3.

Rubén, a base de tenerlo todo al alcance de su mano se ha convertido en un vago, un caprichoso y un irresponsable por mucho que su madre quiso evitarlo.

Pol Hermoso es Rubén Entrerríos en 'Alba'
Pol Hermoso es Rubén Entrerríos en 'Alba' | ATRESplayer PREMIUM

La ficción se ha presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación, y Pol cuenta cómo ha sido dar vida a un violador. Un papel que muestra la cara b de un caso de violación. Su personaje, reconoce, le ha invitado a la reflexión: "Contamos esta historia porque, lamentablemente, hay gente que se va a sentir identificada"

El actor insiste sobre la importancia de una serie como 'Alba' en que no se está haciendo ciencia ficción.

Hermoso describe a Rubén como un joven muy acomodado en su clase social: "Su problema es que no se conoce ni lo más mínimo a sí mismo, cuando cruza la línea que no debería cruzar nunca nadie salen todos sus demonios"

La ficción ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa...

Elena Rivera, sobre la dura historia de 'Alba': "Se me revolvía el estómago al meterme en mi personaje"

Publicidad