Avance capítulo 8 - Hoy a las 22:45 horas

Adam, irascible con Morgane en el último capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual': ¿Pondrá en peligro su trabajo?

Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Adam y Morgane se enfrentan a su último caso pero la relación entre ambos ha dado un giro radical, ¿qué ha pasado?

Esta noche, Antena 3 emite el último capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' a las 22:45 horas con Audrey Fleurot como Morgane, la protagonista de esta ficción que ha atrapado a casi dos millones de espectadores desde el primer capítulo.

En el último episodio, ‘Hombre de poca fe’, la patinadora Pauline García es encontrada muerta tras ser atropellada por su propio coche.

Una testigo indica haber conocido al asesino, pero los últimos acontecimientos darán un giro a la investigación: los registros telefónicos de la víctima muestran que la noche en que murió, a la medianoche, llamó a Sylvain Dubois, quien había muerto dos meses antes, atropellada por un automóvil…

Morgane llega tarde, como de costumbre, a la escena del crimen. Adam no está de humor para el sarcasmo de Alvaro, Céline le ha echado una pequeña reprimenda: "No remuevas la mierda y arréglatelas con tu conciencia" Y es que Karadec disparó a unos sospechosos para salvar a Morgane en el último caso que tuvieron entre manos, algo que al Fiscal no le ha gustado nada...

Adelántate a la emisión del último capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad