Despedimos la segunda temporada de ACI

Los momentos claves en la relación de Morgane Alvaro y Adam Karadec

Los momentos claves en la relación de Morgane Alvaro y Adam Karadec

Publicidad

Despedimos la segunda temporada de ACI repasando la peculiar historia de amor de Alvaro y Karadec.

Morgane pasó de ser una limpiadora de la Brigada de Lille a convertirse en la asistenta del Comandante Karadec, ¿cómo? gracias a su coeficiente intelectual y a su mente brillante, perfecta para resolver los casos más difíciles.

El tándem que formaban Morgane y Adam era perfecto a la par que caótico. Juntos resolvían todos los crímenes que llegaban a la brigada. Sin embargo, la forma de trabajar de Alvaro sacaba de quicio a Karadec. Una relación de amor-odio que acabó por estallar en un sentimiento que ninguno de los dos se atrevía a confesar hasta que Adam dio el paso pero llegaba demasiado tarde.... Morgane le daba una nueva oportunidad a su ex, Ludo.

Tras este batacazo Adam trató de poner distancia en su relación con Morgane y le dio una oportunidad al amor con Roxane, la nueva policía de Asuntos Internos que llegaba a Lille. Morgane se daba cuenta de la distancia de su compañero y no podía obviar que le echaba de menos. Ambos volvieron a ser los mismos de siempre...

Y sus sentimientos volvieron a revivir aunque ninguno de los dos se atreviese a confesarlo. Adam llegó a enfrentarse a Roxane por ayudar a Alvaro.

Morgane puso en peligro su relación con Ludo, no podía olvidarse de Karadec. La asistenta de Lille puso su vida sentimental patas arriba y las consecuencias no tardaron en llegar: Ludo terminó la relación.

Morgane y Adam, ¿pasaron la noche juntos?

Alvaro despertaba en casa de Karadec y le sorprendía en la ducha. ¿Qué había pasado la noche anterior? Alvaro no recordaba nada pero le gustaba la idea de que hubiese podido pasar algo entre ambos.

Pero todo se quedó en la imaginación de la asistenta, Karadec tan solo la había acogido en su casa como favor. Alvaro se hundía al darse cuenta de que su vida sentimental era un auténtico desastre mientras que imaginaba que la de su compañero era feliz con Roxane.

Alvaro trataba de no pensar en sus sentimientos por Karadec pero cada vez le era más difícil.... A él le pasaba lo mismo.

La tensión entre Adam y Karadec acabó explotando. Ella se derrumbaba al creer que nadie podría amarla. La respuesta de Karadec fue rotunda: un apasionado beso.

Vuelve a ver las dos temporadas al completo en ATRESplayer.

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

Publicidad