¿O PREFIERES EN TURRÓN DE QUESO? ¿Y EL DE KIKOS?

¿O PREFIERES EN TURRÓN DE QUESO? ¿Y EL DE KIKOS?

En Navidades, turrón de gin-tonic

Sólo hace falta echar un vistazo a los implicados en este proyecto para darse cuenta de que este turrón de gin-tonic va a ser canela fina. Por un lado, Gin Mare, por el otro, Torrons Vicens y, al fin, Albert Adrià. Que de ahí solo puede salir algo bueno lo sabes mucho antes de hincar el diente a esta delicatessen recién creada que va a hacer tus Navidades mucho más llevaderas.

turron_gintonic
¿A que apetece hincarle el diente? | Cocinatis

La cosa debió ir más o menos así: Torrons Vicens llama a Albert Adrià para trabajar en una gama de turrones innovadores, Natura, que nació el pasado año con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer nuevos sabores a los amantes más intrépidos del turrón. Albert Adrià, feliz ante un encargo de estas dimensiones (él, tan amante de conjugar tradición y vanguardia) se pone a trabajar con ingredientes a priori poco compatibles con el turrón tal y como siempre lo hemos entendido: queso, kikos... No sabemos en qué momento de la película entra en juego Gin Mare, la ginebra más mediterránea que existe, para unirse a la fiesta, y el final ya nos lo podemos imaginar.

Esta es la historia del que va a convertirse en uno de los turrones más originales del mercado y probablemente uno de los más demandados estas Navidades. Y es que Torrons Vicens no ceja en su empeño de continuar trabajando en esta línea creativa e innovadora tras el éxito del lanzamiento de la gama Natura el pasado año, con cinco variedades excepcionales como son Pisada Lunar, Raíces, Barcelona, Piña Colada y Frambuesa.

 

 

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 23/06/2018 a las 13:47 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.