El cuestionario más personal de Sonsoles Onega

Sonsoles Ónega se somete a un test muy personal: "Me gustaría tener el superpoder de ser transparente"

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles', días previos a su inminente estreno en las tardes de Antena 3, se somete a un test muy íntimo, donde podemos conocer la faceta más personal de Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega se somete a un test muy personal: "Me gustaría tener el superpoder de ser transparente"

Publicidad

Sonsoles Ónega está en capilla para estrenar su nuevo proyecto profesional en Antena 3. El próximo lunes 24 de octubre 'Y ahora Sonsoles' llega a la parrilla de las tardes de la cadena principal del grupo Atresmedia. Pese a estar con todos los preparativos de su programa, la periodista ha sacado un hueco para respondernos a algunas preguntas sobre su parte más personal.

¿Cuál es tu mayor talento?, ¿Manías antes de entrar a plató?, Defínete en tres palabras etc. son algunas de las cuestiones a las que hemos sometido a la presentadora. Ella misma se define como una persona "espontánea, intensa y optimista". Además su mejor plan está muy relacionado con su programa: "El mejor plan para mí son las tardes en Antena 3". Sin ir más lejos, Sonsoles revela con quién se quedaría entre Brad Pitt o George Clooney. ¿A quién elegirá?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.