El cuestionario más personal de Sonsoles Onega

Sonsoles Ónega se somete a un test muy personal: "Me gustaría tener el superpoder de ser transparente"

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles', días previos a su inminente estreno en las tardes de Antena 3, se somete a un test muy íntimo, donde podemos conocer la faceta más personal de Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega se somete a un test muy personal: "Me gustaría tener el superpoder de ser transparente"

Publicidad

Sonsoles Ónega está en capilla para estrenar su nuevo proyecto profesional en Antena 3. El próximo lunes 24 de octubre 'Y ahora Sonsoles' llega a la parrilla de las tardes de la cadena principal del grupo Atresmedia. Pese a estar con todos los preparativos de su programa, la periodista ha sacado un hueco para respondernos a algunas preguntas sobre su parte más personal.

¿Cuál es tu mayor talento?, ¿Manías antes de entrar a plató?, Defínete en tres palabras etc. son algunas de las cuestiones a las que hemos sometido a la presentadora. Ella misma se define como una persona "espontánea, intensa y optimista". Además su mejor plan está muy relacionado con su programa: "El mejor plan para mí son las tardes en Antena 3". Sin ir más lejos, Sonsoles revela con quién se quedaría entre Brad Pitt o George Clooney. ¿A quién elegirá?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.