Actuación

María del Monte emociona cantando en directo el tema que le ha devuelto la ilusión: "Solo quería que esto fuera verdad"

La artista presenta su nueva sevillana, 'Agüita de manantial'. Una canción que se suma a sus cuatro décadas de éxitos y que, confiesa, le ha hecho sentir ilusión y nervios de nuevo.

María del Monte

Publicidad

María del Monte enamoró a España con apenas 19 años, cuando se dio a conocer en el programa Gente Joven. Desde entonces, se ha convertido en una de las voces más famosas de nuestro país.

Ahora, tras 40 años acumulando éxitos, María del Monte presenta un nuevo proyecto musical, 'Agüita de manantial'. Un proyecto que, según nos cuenta, le ha hecho especial ilusión durante los últimos meses. "Más que cantar, yo quería contar", señala.

En Y ahora Sonsoles, María del Monte nos ha presentado su nuevo tema, emocionándonos con su voz y su talento. ¡Dale al play para verlo al completo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Katrín Ortega

Katrín Ortega, la alcaldesa malagueña que abandona el PSOE: "Mi marca personal es más importante que cualquier sigla nacional"

Katrín Ortega, alcaldesa de Parauta (Málaga), ha abandonado el PSOE tras siete años en el cargo. Hablamos con ella y asegura que llevaba un año dando vueltas a la decisión y atribuye su salida al "desgaste" y a su distanciamiento con el partido.

“No hemos vuelto a la normalidad”: Vivas advierte de que Marruecos sigue controlando la frontera de Ceuta

Juan Jesús Vivas denuncia que "la frontera sigue estando controlada por Marruecos" tres meses después de la crisis

El presidente de Ceuta asegura que no ha cambiado nada en el paso fronterizo, que las obras de ampliación de los diques siguen sin fecha y que el control continúa en manos de Marruecos.