Emocionante

La lista de 510 deseos de Ángel en honor de su hermana: "Surge porque fallece de un día para otro"

El joven tiene un listado de deseos que quiere cumplir por él y por su hermana, a quien perdió con 23 años. Para él, el mejor homenaje que puede hacerle es vivir para tachar cada uno de ellos.

Lista de deseos

Publicidad

Ángel lleva un año llevando a cabo un proyecto insólito: una lista de 510 deseos. Desde que murió su hermana a los 23 años, el joven se propuso vivir al máximo para homenajearla. Según nos cuenta, son 510 porque fue el 5 de octubre cuando falleció su hermana.

Entre sus deseos, hay alguno más sencillos que otros. Van desde leer un clásico de la literatura, hasta hacer una videollamada con 10 personas que se llamen Ángel Gómez como él o cenar con el presidente de algún país.

Además, tiene objetivos benéficos, como recaudar fondos para una ONG o ayudar en un país de África. La triste muerte de su hermana le ha cambiado la forma de ver la vida, haciéndole ser mejor persona y aprovechar cada segundo.

En Y ahora Sonsoles hemos podido cumplir el deseo 439: leer un clásico de la literatura. Sonsoles ha aprovechado para recomendarle a Ángel La familia de Pascual Duarte. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad