Hablamos con ellas

Las hermanas Hurtado, incapaces de afrontar la vida la una sin la otra: "Llegamos a preguntar por el suicido asistido"

Las gemelas Kessler, dos artistas alemanas, han fallecido por suicidio asistido al mismo tiempo. Algo que las hermanas Hurtado confiesan que han llegado a plantearse en algún momento.

Hermanas Hurtado

Publicidad

Las hermanas Alice y Ellen Kessler, dos artistas alemanas que referentes de la televisión italiana a partir de los años 60, han fallecido juntas a los 89 años en su residencia cerca de Múnich, Alemania, tras recurrir a un suicidio asistido.

Ambas decidieron morir juntas, tanto que pidieron que sus cenizas se recogieran en la misma urna. Tras 89 años de la mano, tenían claro que también morirían juntas, algo que las hermanas Hurtado se han planteado en alguna ocasión.

"Nos ha dado mucha pena, pero somos iguales", nos cuenta, "en un periodo en el que tuvimos una depresión muy fuerte, pensamos en hacer lo mismo".

Las hermanas Hurtado llegaron a plantearse la opción del suicido asistido conjunto. Sin embargo, terminaron desestimándolo por el precio, ya que costaba 100.00 euros, y por miedo. Ambas se dieron cuenta de que no podían dejar a sus familias y que debían aprender a vivir para cuando una faltase. Por eso, a día de hoy se están preparando con un psicólogo para cuando eso ocurra.

El amor de las hermanas Hurtado es tan grande que no quieren ni que la muerte lo destruya. ¡Dale al play para escucharlas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Malú

Los coaches se preparan para el Asalto Final: ¿qué canción elegirían para una batalla cruzada?

Pablo López, Malú, Sebastián Yatra y Mika se preparan para la última noche de Asaltos y se despiden de sus asesores en una entrevista llena de complicidad.

Muñecas sexuales infantiles

Las muñecas sexuales con aspecto de niña ya se venden en España: “La fantasía para hombres solitarios”

Las autoridades francesas ya las han prohibido y varias plataformas en España han empezado a retirarlas. Pero estos juguetes sexuales de silicona, con cuerpo y rostro de niña, ya circulan en webs de nuestro país bajo descripciones escalofriantes como “muñeca de fantasía para hombres solitarios” o “juguete de masturbación masculina con vagina y ano realista”.