Mejores momentos | Programa 1

“Nos rompió el amor y los tímpanos”: La bailarina de Bollywood trastoca con el tema de Rocío Jurado

José ha desenmascarado a Sheila Sánchez, la impostora que ha interpretado ‘Se nos rompió el amor’.

Publicidad

El playback, la segunda fase de Veo cómo cantas, los buenos cantantes cantan con su voz pero los impostores intentan disimular imitando el tema musical. José debe estar muy atento de cualquier detalle o gesto que le dará alguna pista y que puede ser decisiva para desenmascarar a la impostora.

El concursante debe mojarse y bloquear a una de las cuatro posibles farsantes, la que le parezca más evidente: debe elegir entre la entrenadora personal, la patinadora, la técnica de sonido y la bailarina de Bollywood.

“Los impostores tienen cara de tener poca vergüenza”, reconoce José sospechando de la patinadora y la bailarina. Pero es Chenoa quien le aconseja que se decante por esta última y da sus argumentos: “No canta, pero hace muy buena imitación del gesto que hace Malú”, asegura convencida después de escucharla cantar ‘Se nos rompió el amor’, el tema de Rocío Jurado.

El concursante termina por hacer caso a Chenoa... ¡con éxito! Sheila, la bailarina de Bollywood, resulta ser la primera impostora de la noche: ¡José consigue acumular sus primeros 2.000 euros con este acierto!

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Temporada 2 » Mejores momentos

Publicidad