Mejores momentos | Programa 4

Dueto final de Ainhoa Arteta con la peluquera: ¿‘Historia de un amor’ con final feliz?

La invitada ha comenzado a cantar este bolero con la tensión de si estaba ante una cantante o una impostora.

Dueto final de Ainhoa Arteta con la peluquera: ¿’Historia de un amor’ con final feliz?

Publicidad

La peluquera es la apuesta de Cayo para llevarse el premio de ‘Veo cómo cantas’ y poder irse a su viaje más deseado: Cuba. Se ha quedado con ella en su decisión final, tras descartar con acierto al DJ.

El DJ pone toda su alma pero ralla su propio disco con un flamenco de lo más inusual

Ainhoa Arteta ha comenzado a cantar el bolero ‘Historia de un amor’ con la incertidumbre de si estaba ante una cantante o ante una impostora en el dueto final. La cara de la peluquera, inexpresiva hasta que le llegaba su turno, era de todo menos tranquilizadora.

Si Olana Liss canta bien, Cayo podrá irse a Cuba y cumplir su sueño. Si desafina, será una de las grandes tragedias en la carrera de Ainhoa Arteta. ¡Descúbrelo viendo el video!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

patricia

Patricia tuvo su propia fiesta de quinceañera en España: "Mi madre pensó que organizarlo iba a ser mucho más difícil. No quería hacerla"

Esta tradición de los países latinos ya ha llegado a España y Patricia es una de esas chicas que ya celebra su fiesta de quinceañera.

bebé

Rubén y Enrique, los policías que salvaron la vida de un bebé en Zaragoza: "El padre estaba fuera de sí y el bebé como inerte"

En una comisaría de Zaragoza ha ocurrido un milagro después de que tres policías salvasen la vida de un bebé que estaba convulsionando. ¡Hablamos con ellos!