En el próximo programa

Rosa, invitada este viernes en 'Veo cómo cantas': todo es posible en su dueto final

La cantante se sumará a los asesores para aconsejar al concursante y desenmascarar a los impostores.

Publicidad

Todo es posible en el próximo programa de ‘Veo cómo cantas’, este viernes a las 22:00 horas. Manel Fuentes recibirá como invitada a Rosa López, una de los grandes artistas que aconsejará al concursante junto a Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo. Los cuatro tratarán de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores.

En esta segunda temporada, la gran novedad pasa por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que ya es la prueba más divertida y desafiante de ‘Veo cómo cantas’: el playback desafinado. En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los “cantantes misteriosos” que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

¿Cantante misterioso o impostor?

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad