¡Así será la nueva temporada!

Manel Fuentes irrumpe en 'La Voz Kids' para explicar la mecánica de la nueva temporada de 'Veo cómo cantas'

El presentador del programa ha explicado en qué consistirá esta nueva entrega.

Manel Fuentes irrumpe en 'La Voz Kids' para explicar la mecánica de la nueva temporada de 'Veo cómo cantas'

Publicidad

Manel Fuentes es el presentador de 'Veo cómo cantas' y como tal, ha querido aprovechar la final de 'La Voz Kids' para explicar, junto a Eva González, cómo será la mecánica de la nueva entrega. Ella, celebrando la gran final de su programa y él, eufórico por empezar el suyo, han dejado claro a la audiencia en qué consistirá la segunda temporada.

Un concursante, nueve personajes misteriosos y un objetivo claro: descubrir a los verdaderos cantantes sin caer en la trampa de los impostores. Para ello, el aspirante contará con el apoyo de Josie, Ruth Lorenzo y El Monaguillo, unos asesores de lujo. Pero es que además, cada programa acudirá un invitado que también hará todo lo posible por ayudar.

Muy pronto arranca el programa más sorprendente de la televisión. No te lo pierdas, el próximo viernes a las 22:00h en Antena 3

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Albert Rivera

Albert Rivera se estrena como colaborador de Espejo Público: "Sánchez utiliza la política internacional para hacer política interna"

Albert Rivera debuta en Espejo Público con su nueva sección semanal, ‘El observatorio con Rivera’. El exlíder de Ciudadanos arranca con críticas directas a Pedro Sánchez por su postura sobre Gaza, advierte de la pérdida de credibilidad de España en Europa y carga contra Maduro y el papel de Zapatero en el ‘Delcygate’.

Mensajes Leire y Koldo

Los nuevos mensajes entre Leire Díez y Koldo, protegiendo a Santos Cerdán: "Muy difícil de desligar del corazón del Partido Socialista"

Los nuevos audios entre Leire Díez y Koldo revelan instrucciones precisas para proteger a Santos Cerdán