Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Invitado esta noche, a las 22:45 horas

José Mercé, preparado para 'Veo cómo cantas': "Como me toque uno que desafine mucho, me tiro por el suelo"

José Mercé hará dueto con el cantante o farsante que haya quedado al final. ¿Cómo reaccionará si ese personaje desafina?

Todo preparado para la nueva entrega de 'Veo cómo cantas' esta noche, a las 22:45 horas, en Antena. El guessing show, en el que hay que descubrir si un cantante es un buen vocalista o un auténtico impostor, sorprenderá con nuevos personajes misteriosos.

Este quinto programa de la temporada tendrá como artista invitado al cantante José Mercé que, con su profundo conocimiento musical, intentará ayudar a la concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdaderos farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Además, José Mercé tendrá que cantar al final del programa con el personaje misterioso por el que haya apostado el concursante. ¿Y si es un impostor y desafina? Él mismo nos revela en el vídeo cómo cree que reaccionará.

Las identidades de los cantantes misteriosos de esta quinta entrega de 'Veo cómo cantas' serán más que variadas. Desde un boxeador, una artista renacentista, una periodista o una productora de eventos, hasta una vegetariana, un beisbolista, una jugadora de pádel, una pole dancer y una asesora de imagen. ¿Quiénes de entre ellos tendrán una voz espectacular capaz de dejar con la boca abierta a presentador, asesores y concursante? ¿Y a quiénes dará dolor escuchar incluso la primera nota?

Publicidad