Cantantes misteriosos

Descubre a Joseán Moreno, el barbero de 'Veo cómo cantas': entre 'El médico' y Sherlock Holmes

Joseán Moreno nos revela su fascinante carrera musical y su momento más especial como cantante.

Descubre a Joseán Moreno, el barbero de 'Veo cómo cantas': entre 'El médico' y Sherlock Holmes

Publicidad

Joseán Moreno es el barbero más misterioso de 'Veo cómo cantas' porque, detrás de ese personaje, se esconce un actor y cantante con mayúsculas. Trabaja principalmente en musicales, recientemente en ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ y en ‘El médico’.

En el programa, se ha decantado con un clásico de Tom Jones: 'It's not unusual'. ¡Y ha puesto a bailar a todo el plató!

Marta Sánchez pierde el pulso contra Ana Milán: el barbero deslumbra con ‘It’s not unusual’

Nos confiesa que ha grabado con la London Symphony Orchestra y con el productor de David Bowie y de U2. En cuanto a su momento más especial, lo tiene claro: “Cuando canté por primera vez y estaban mis padres”, y eso que ha actuado en sitios tan impresionantes como el Teatro Romano de Mérida. Pero explica el motivo.

¡Descubre a este pedazo de cantante!

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Publicidad

Pablo López y Carla en las últimas Adiciones de La Voz

Los 5 momentos que ponen el broche de oro a las Audiciones de La Voz: ¡Vota por tu favorito!

Las últimas Audiciones a ciegas de La Voz nos han dejado un megabloqueo, actuaciones inolvidables y mucha emoción. Repasamos los cinco mejores momentos de la noche. ¡Vota por tu favorito!

Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo carga duramente contra Pedro Sánchez: "Es un pirómano, alienta a quienes pretenden incendiar las calles"

A 34 días de las elecciones generales, la número dos del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, conecta en directo con 'Espejo Público' y aprovecha para lanzar una serie de ataques al presidente del Gobierno.