Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Invitado en ‘Veo cómo cantas’

David Bustamante reconoce la "tensión" antes de cantar con el guía turístico: “Fue una apuesta desde el principio”

El cantante revela en qué detalles se ha fijado para detectar a cantantes e impostores y asegura que es más difícil de lo que parece.

David Bustamante no ha podido disfrutar más de su experiencia como artista invitado en 'Veo cómo cantas'. El cantante ha comprobado por él mismo que, además de ser un programa divertido, también tiene sus momentos de tensión y nervios. Sin duda alguna, una combinación perfecta para atrapar a los espectadores.

El reto para el concursante y los asesores es adivinar quienes son los impostores y, aunque desde casa parece fácil, David Bustamante defiende que no: "Es muy complicado, se lo preparan muy bien y es difícil adivinar quién canta y quién es impostor". Por suerte, como ha comentado, Ramiro ha sido un concursante de diez, que no se ha dejado llevar por los nervios e intimidar, y por eso... ¡se ha llevado 30.000 euros!

Uno de los momentos más importantes de la noche llegó con su dueto final junto al guía turístico. Ramiro se jugaba el premio y Bustamante no podía estar más nervioso por si su acompañante cantaba mal: "Cuando uno desafina, el que canta bien se suele ir con el que desafina y no al revés". Podría haber sido todo un cuadro pero, por suerte, tanto Ramiro como él coincidieron y adivinaron que era cantante. ¡Fue todo un momentazo!

Además, para poner el broche al último programa de 'Veo cómo cantas', David Bustamante emocionó cantando 'Dos hombres y un destino'.

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos ha contado David Bustamante en esta entrevista!

Publicidad