La dura y emotiva historia de Adela, la farsante ganadora de 'Veo cómo cantas': “Tuve que cerrar mi pastelería por la pandemia”

Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

La primera impostora en llegar hasta el final

La dura historia de Adela, la farsante ganadora de 'Veo cómo cantas': "Soy una de tantos autónomos que lo estamos pasando supermal"

El premio de 12.000 euros es todo un alivio para la pastelera, que nos cuenta su historia y su sensación al desafinar al lado de Marta Sánchez.

La sorpresa ha saltado en 'Veo cómo cantas' con el primer personaje misterioso que llega hasta el final... ¡y canta mal! Ha sido la pastelera, que se llama Adela y tuvo que cantar con nuestra invitada de la noche, Marta Sánchez.

¡La repostera es una farsante! Desafina al cantar ‘Soy yo’ con Marta Sánchez

La mala intuición del concursante, Xavi, hizo que ella acabara llevándose el premio: ¡12.000 euros! Y ese dinero supone un verdadero alivio económico para ella. “Tuve que cerrar mi pastelería por la crisis, al igual que muchos autónomos”, nos cuenta Adela con emoción.

La emoción de la repostera contagia a todos: “Tuve que cerrar mi pastelería por la pandemia”

De su experiencia de cantar junto a Marta Sánchez, confiesa que ha sido “muy guay” y que “Marta es maravillosa”, agradeciendo que le “haya tapado” a la hora de cantar.

¡No te pierdas sus declaraciones en el vídeo!

Publicidad