Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 2

La cat lover engaña en la recta final: su dulce voz engatusa con ‘La puerta violeta’, de Rozalén

Sara ha decidido apostar por el otaku y eliminar a la cat lover.

A cara o cruz se la tenía que jugar ya Sara en ‘Veo cómo cantas’. En la prueba del ‘Interrogatorio’, ha preguntado al otaku, cuyas respuestas parecen haber sido lo suficientemente convincentes como para que la concursante haya decidido apostar por él definitivamente.

Por lo tanto, ha bloqueado a la cat lover, que mantenía a los asesores divididos sobre sus posibles aptitudes vocales. Tenían razón los que creían que cantaba bien porque ha sorprendido con una voz dulce que ha dejado a todos engatusados con ‘La puerta violeta’, de Rozalén. “¡Cómo nos has engañado!”, aseguraba Lolita.

Paula es profesora de canto, integrante de un coro góspel y, además, ha hecho coros a artistas precisamente como Rozalén. ¡Y efectivamente tiene dos gatos!

¡Descubre la dulzura de su voz en el vídeo!

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.