Momentos | Capítulo 3

Bárbara Rey, rota de dolor al recordar su divorcio con Ángel Cristo: “Venía a mi casa y me violaba”

La actriz cuenta lo mal que lo pasó aquellos años cuando firmó un acuerdo de separación con Ángel Cristo y el miedo que pasaba cuando él volvía a casa.

Bárbara Rey, rota de dolor al recordar su divorcio con Ángel Cristo: “Venía a mi casa y me violaba”

Publicidad

La relación idílica que Bárbara estaba viviendo con Ángel Cristo pronto se transforma en un infierno de malos tratos y vejaciones fruto de las adicciones y los celos de Ángel.

Además, las infidelidades por parte de Ángel son cada vez mayores y Bárbara está irreconocible; se encuentra cada vez más atrapada y anulada.

En 1988 Bárbara vive el peor año de su matrimonio: “Fue terrible, no quería que me tocará”, asegura.

Bárbara confiesa que lo pasó muy mal, se quedaba en una esquina de la cama rezando para que no le hiciera daño: “Nadie me ayudaba”, asegura.

Bárbara Rey tuvo que renunciar a todo si quería separarse: “Me hizo renunciar a los bienes, me quedé a vivir con los niños y me pasaba una pensión para lo básico”, explica.

Años más tarde, la pareja comienza los trámites de separación, pero el domador sigue pasándose por casa: “Me insultaba, daba una patada a la puerta de mi dormitorio y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta”, dice Bárbara entre lágrimas.

Sin duda, en sus ojos se puede ver lo mal que lo pasó en aquellos años lleno de oscuridad.

Antena 3» Programas» Una vida Bárbara

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.