Mejores momentos | Programa 4

Bárbara Rey, tras su divorcio de Ángel Cristo: “Se llevó el abrigo de visón de mi madre”

Antes de abandonar la casa que compartían, Ángel Cristo dejó a Bárbara sin nada de ropa y se llevó una de sus prendas más importantes con mucho valor sentimental.

Publicidad

Tras un matrimonio infernal con Ángel Cristocargado de infidelidades, palizas y maltratos. Bárbara Rey logra en 1988 separarse del domador.

Tras la tempestad llegó la calma para Bárbara Rey, aunque vivió momentos muy duros. La actriz se quedó con la casa, aunque confiesa que Ángel no se lo puso nada fácil tras su salida: “Había tirado refrescos por las paredes y dejó a los perros encerrados para que se hicieran sus necesidades dentro”, señala.

Bárbara Rey se dedicó a limpiar toda la casa ella sola, no tenía dinero así que compró una botella de butano para hacer un hornillo y poder así cocinar, además asegura que el domador la dejó sin nada: “Ángel se llevó toda mi ropa, incluido el abrigo de visón de mi madre”, añade.

Cuando Bárbara Rey consiguió algo de dinero empezó a arreglar todo lo que Ángel había dejado roto: “No quería nada de lo que habíamos tenido, sí que vino uno me dio cuatro pesetas y dije adiós”, explica.

Antena 3» Programas» Una vida Bárbara

Publicidad