DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

La conciencia de reciclar, convertida en obras de arte

El escultor Angel Cañas no sólo recicla. Además, convierte esta práctica en arte. El 90% de su trabajo está hecho con neumáticos reciclados. Una segunda vida a estos materiales da también Ricardo Muñoz Bravo. Arte con un objetivo: concienciar de la importancia de reciclar.

RECICLAJE ARTE

Publicidad

Publicidad

Las aguas del Mediterráneo cálidas se traducen en más noches tropicales

El mar se calienta antes de tiempo: España registra en mayo temperaturas récord en gran parte de su litoral con máximos históricos

Más de la mitad de los puntos de medición del litoral registraron valores nunca vistos para estas fechas, con máximos destacados en el Mediterráneo.

César Gonzalo

El verano siempre es caluroso pero este lo será aún más según la AEMET: César Gonzalo da la previsión detallada

Este jueves ha comenzado ya con tormentas en el noroeste. Se activan los avisos por intensos chubascos en León, Zamora, Asturias y el norte de Andalucía. De nuevo podrán ser fuertes en el interior Galicia. En el resto, salvo en el extremo norte y norte de Galicia. El calor se mantiene, con aviso por altas temperaturas en 10 comunidades autónomas.