Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Tormentas intensas en el sur del sistema Ibérico con ascenso térmico

Intervalos nubosos en el norte de Galicia y Cantábrico, sobre todo occidental, en el entorno de la desembocadura del Ebro, y de nubes medias y altas en el Estrecho, Ceuta y Melilla.

Poco nuboso o despejado al principio en el resto de la Península y Baleares, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior peninsular, y posibilidad de algún chubasco o tormenta en los grandes sistemas montañosos, en general débil y aislado, más probable en el sur del sistema Ibérico, donde podría ser localmente fuerte.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y Cantábrico, y de calima en Canarias.

Temperaturas en ascenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo noroeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios.

Viento del norte en Galicia, y del este en la mitad sur del litoral mediterráneo, con intervalos de Levante fuerte de madrugada en el Estrecho. En Canarias, alisios del noreste, con algún intervalo fuerte. Flojo o moderado de dirección variable en el resto.

Publicidad

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en Galicia y Cantábrico con descenso de temperaturas

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en Galicia y Cantábrico con descenso de temperaturas

El verano arranca este lunes con inestabilidad meteorológica aunque en menor medida que los últimos días. En Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental tendremos cielos muy nubosos, con lluvias y chubascos, que podrán ir acompañados de alguna tormenta ocasional.

En su primera vez ni siquiera pudo concursar: una concursante arrasó en su tercera participación en '¡Ahora caigo!'

En su primera vez ni siquiera pudo participar: una concursante arrasó en su última aparición en '¡Ahora caigo!'

Mariela Blanco ya participó cuando el formato permitía plantarse y se llevó 8.000 euros.