Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

El tiempo hoy

Temperaturas cálidas en el norte con termómetros por encima de los 30º en toda la Península

Este lunes las altas temperaturas de la temporada estival se trasladan al norte de la península. En Bilbao (País Vasco) se registrarán 38 grados y se espera una jornada estable y seca en el Cantábrico. Consulta a continuación la previsión del tiempo hoy 6 de septiembre.

En septiembre el verano se mantiene en el País Vasco. Este lunes se espera registrar 38 grados a la sombra en Bilbao. La jornada será seca y estable en el Cantábrico. Este lunes habrá 38º en Andalucía y 36º en el noroeste peninsular. La temperatura se mantendrá por encima de los 30 grados en cualquier parte de la Península.

La jornada de calor puede dejar tormentas secas o el llamado reventón. Se esperan rachas de viento por encima de los 70 kilómetros por hora por el intenso calor.

A partir del martes las temperaturas bajarán en Galicia y el miércoles será en la Comunidad de Madrid. En Bilbao los termómetros van a pasar de los 37 grados en el extremo peninsular a los 26 ó 25. En Sevilla de los 38º los termómetros pasarán a los 31 o 33. En Toledo hoy será un día más caluroso con 35 grados, a partir del miércoles las temperaturas bajarán a los 30 con riesgo de precipitaciones.

Se espera que el miércoles o martes avance un frente que puede dejar lluvias.

Publicidad

La Guardia Civil colabora con los afectados por el volcán.

La Guardia Civil pide a turistas y curiosos que no intenten acceder a la zona del volcán de La Palma para sacarse fotos

Espejo Público ha accedido al puesto de mando que coordina el plan operativo en torno al volcán de La Palma (Canarias). La Guardia Civil pide a los curiosos que no intenten acceder a zonas cercanas al volcán ya que ha aumentado el numero de turistas que intentan llegar por áreas cortadas.

Descubre a Naiomi Weilier, la caracterizadora de 'Veo cómo cantas': de eventos a bodas... hasta el teatro musical

Descubre a Naiomi Weilier, la caracterizadora de 'Veo cómo cantas': de eventos a bodas... hasta el teatro musical

Naiomi Weilier nos cuenta cómo empezó a cantar y su momento más especial sobre un escenario, además de cantarnos 'Euphoria'.