La previsión

Las lluvias se concentran en el Mediterráneo, Andalucía y Baleares con valores similares a los de ayer

Las lluvias se mantienen hoy en puntos en las costas del Mediterráneo y Baleares. Por la tarde se extenderán a algunas zonas de Andalucía.

Publicidad

Prosiguen las lluvias en varios puntos de la Península. En las últimas horas han caído 120 litros por metro cuadrado en Benidorm. La tormenta llegó con nubes amenazadoras a Alicante. Hoy los avisos de la Aemet se fijan en Baleares. Las nubes de tormenta están empezando a descargar ya en puntos de la isla de Mallorca. Se ha activado el nivel naranja de alerta en puntos de Castellón y costas del Mediterráneo. Las lluvias se irán extendiendo a lo largo de la tarde a Andalucía.

Las autoridades recomiendan precaución y evitar estar cerca de ramblas o cauces secos. Las nubes se han instalado ya formando una gran tormenta entre la isla de Mallorca y de Ibiza. En Andalucía las lluvias pueden ser más fuertes por la tarde. Se esperan valores muy parecidos a los de ayer en el centro y algo más elevados en Galicia

El tiempo da hoy una tregua en el este del país. Habrá nubes y claros en la comunidad de Madrid y zonas de Castilla La- Mancha. Se recomienda precaución porque el tiempo mañana continuará inestable en Baleares y la Comunidad valenciana, en el resto se espera una jornada festiva más tranquila.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad