No hay datos disponibles, activa la geolocalización de tu navegador.
Datos ofrecidos por AEMET
La previsión
Roberto Brasero avisa: "Llega el otoño vestido de verano"
El otoño arranca con calor extremo y máximas casi veraniegas.

Publicidad
Primer día del otoño con temperaturas igual de altas que las de ayer, cuando aún era verano. Y más altas serán las de mañana sobre todo en el Cantábrico.
El segundo día del otoño seguirá vestido de verano. Este jueves tendremos avisos por altas temperaturas en Canarias y Extremadura, como hoy, pero también se activan en el Cantábrico, ya que por ahí subirán las máximas y tendremos un día de 34ºC o 36ºC en zonas de Asturias, Cantabria y el País Vasco.
En el resto de la mitad norte también subirán algún grado, salvo en el oeste de Galicia donde bajarán y hará menos calor que hoy: en el interior de la comunidad gallega seguirán igual de altas.
Y también mucho calor en Canarias donde notamos el efecto de la calima con más de 30ºC incluso de noche; o en Badajoz donde el jueves volveremos a rozar los 40ºC a la sombra.
Sigue el viento de Levante en el Estrecho con alguna racha fuerte y posibles nubes en Ceuta y también en Melilla y cielos despejados en el resto de España. El viernes ya bajarán las temperaturas en el Cantábrico pero todavía subirán algún grado más en el sur y el este de España.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.
Publicidad









