Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Suben las temperaturas con lluvias débiles en Valencia y nordeste de Cataluña

Los cielos estarán nubosos o con intervalos de nubes bajas en amplias zonas de la mitad oriental peninsular y Baleares, con probables lluvias débiles en el sur de Valencia y extremo nordeste de Cataluña.

Este martes se esperan cielos nubosos o con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en zonas de la mitad oriental peninsular y en Baleares, con probables precipitaciones débiles en el sur del Valencia y en el extremo nordeste de Cataluña. En el resto del país los cielos estarán despejados. Las nubes predominarán también en el extremo oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil.

En cuanto a las temperaturas diurnas, estas suben en toda España, salvo en el litoral mediterráneo y Canarias, donde apenas se notarán cambios. Por lo que respecta a las nocturnas, también subirán en el extremo occidental peninsular y en descenso en el resto de la península.

Las heladas serán débiles en la meseta Norte y en el entorno de áreas montañosas peninsulares.

Los vientos de componente sur se darán en el tercio noreste peninsular, mientras que de componente este serán en el resto de la Península y Baleares. En Canarias serán vientos del nordeste. Intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra, área del Estrecho y litoral de Alborán.

Publicidad

Las Ramblas.

Un comerciante de Las Ramblas avisa ante los disturbios: "Si la Policía no hace nada, nos tendremos que defender"

Pau Bosch vive en una de las zonas más afectadas por los disturbios que afectan a Barcelona desde hace días. Lamenta que no haya prevención por parte de las autoridades para evitar los desperfectos que se están produciendo y advierte: "Si la Policía no hace nada, nos tendremos que defender".

Un anónimo sitúa el cuerpo de Marta del Castillo en La Algaba

Nuevas pistas sobre el paradero de Marta del Castillo tras una carta anónima

Un mensaje anónimo ha enviado un rayo de esperanza a la familia de Marta del Castillo en la difícil tarea de encontrar el cuerpo de la joven, desaparecida en 2009. El mensaje da detalles concretos de cómo depositaron su cuerpo sin vida bajo un puente del término municipal de La Algaba (Sevilla).