La previsión

Se inicia un fin de semana despejado que dará paso a un puente cargado de lluvias y borrascas

Nos espera un fin de semana tranquilo en el que se marchan las lluvias del Mediterráneo y llegan por el sur. El lunes las precipitaciones se mantiene en el oeste de la Península y a partir del martes nuevas borrascas recorrerán la Península.

Publicidad

Este viernes se esperan lluvias localmente fuertes o persistentes en el litoral del sureste de la Península y en Melilla, así como heladas intensas en el área pirenaica. El cielo estará nuboso en el Cantábrico con posibilidad de algunas lluvias débiles. En el área mediterránea y en el este de Andalucía, se espera una jornada nubosa o cubierta con precipitaciones, localmente fuertes o persistentes en el litoral sureste y en Melilla.

Surgirán intervalos nubosos en el resto de la Península, salvo en el sur de Galicia, Extremadura y al oeste de Andalucía, donde estará poco nuboso. En Canarias, predominarán los cielos nubosos con chubascos en general débiles, algo más intensos en el norte de las islas montañosas. La cota de nieve se situará sobre unos 1.500/1.700 metros en el tercio sureste peninsular.

Descienden las temperaturas con heladas intensas

Temperaturas en descenso en la mayor parte de la Península, con pocos cambios en los archipiélagos. Heladas en el interior de Galicia, meseta norte, noreste de la meseta sur y en los sistemas montañosos del centro y norte peninsular, que pueden ser localmente fuertes en Pirineos.

Intervalos de viento fuerte del este en el extremo norte de Galicia y del noreste en puntos del litoral sureste peninsular. Viento del norte en la fachada oriental peninsular. Predominio de vientos flojos del este o noreste en el resto de la Península, con levante en el Estrecho. Viento del noroeste en Canarias.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.