La previsión

Un frente deja lluvias, viento fuerte y olas de hasta 6 metros en el Cantábrico

Un frente deja lluvias generalizadas por toda la Península con viento y oleaje de hasta 6 metros.

Publicidad

El último informe publicado por la organización meteorológica mundial centrado en Europa dibuja un escenario oscuro en torno a la contaminación en el continente. Este estudio establece que el continente que más se ha calentado los últimos 30 años en todo el planeta, el doble que la tierra. Las olas de calor han sido el fenómeno más mortífero en el continente y destaca la desaparición de los glaciares. Como contrapartida el informe establece que hemos reducido en un 31% las emisiones de gases de efecto invernadero desde 1990 y para el 2030 deberíamos haberlo reducido un 50%.

Mientras las lluvias de otoño se extienden por la Península por un frente que deja además viento y oleaje. Sera por la tarde cuando el viento cobre intensidad con alturas de 6 metros por fuerte oleaje.

La lluvia está concentrada y se mueve con rapidez. Ahora esas lluvias se van extendiendo en el sur de Castilla y León y norte de Cáceres. Las precipitaciones han llegado ya a Aragón. Por la tarde esas lluvias irán perdiendo intensidad.

En Canarias las temperaturas se desploman. Los valores máximos se alejan de los 20º. Hoy se esperan 17º en Madrid o 15º en León. Mañana las lluvias se marcharán del centro pero seguirán en las costas del Cantábrico y el norte de la Península y las temperaturas vuelven a bajar.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.