Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión del tiempo

Este jueves se esperan lluvias generalizadas localmente fuertes en Galicia, Andalucía y área del Estrecho

Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes en zonas del nordeste peninsular, entorno de Galicia, oeste del sistema Central y de Andalucía y área del Estrecho. Intervalos de viento fuerte en los litorales gallego, almeriense y sudeste, así como en el golfo de Cádiz, Estrecho y archipiélagos.

En gran parte de la Península y Baleares se espera nubosidad, con chubascos y tormentas casi generalizados. Podrán ser localmente fuertes o persistentes en zonas del nordeste peninsular, entorno de Galicia, oeste del sistema Central y de Andalucía y área del Estrecho, sin descartar otras áreas montañosas o Baleares.

En el noroeste de Galicia, meseta Sur y sudeste peninsular tenderán a remitir por la tarde. En Canarias son posibles lluvias débiles, siendo más probables en el norte de las islas.

Posibilidad de brumas matinales dispersas en montaña en la Península y Mallorca. Temperaturas diurnas en descenso casi generalizado, más acusado en la mitad sudeste peninsular.

Viento del noroeste en Canarias, del nordeste en Galicia, Cantábrico y meseta Norte, poniente en Estrecho y Alborán, suroeste en el golfo de Cádiz y área mediterránea oriental, sur en el suroeste peninsular. Intervalos de fuerte en los litorales gallego, almeriense y sudeste, así como en el golfo de Cádiz, Estrecho, y archipiélagos.