La previsión

Este jueves se esperan lluvias generalizadas en la Península y descenso de temperaturas en el norte y centro peninsular

Las lluvias serán hoy generalizadas en el norte y centro peninsular con un descenso de las temperaturas. Las nevadas llegarán a los Pirineos a partir de los 2.200 metros.

Publicidad

Este jueves se espera más lluvias generalizadas en la Península. Después de esta jornada viene una tregua que durará hasta el domingo. Las lluvias llegarán con intensidad a la comunidad gallega. Este jueves habrá un tiempo tranquilo en la mayor parte de las costas del este.

Las lluvias las tenemos en Galicia y en el principado de Asturias, donde comienza a llover en puntos del norte de Cáceres. En algunos puntos de Castilla y León chispea y estas precipitaciones a lo largo de la mañana van a ir ganando intensidad en estas zonas para después por la tarde recorrer ya la mayor parte de Castilla y León y llegar a partir del mediodía a puntos del norte de Castilla- La Mancha y comunidad de Madrid.

De cara a la tarde las lluvias llegarán a Aragón, La Rioja, puntos de Navarra y el interior de Cataluña con nevadas en los Pirineos a partir de 2.200 metros. No se esperan lluvias en el sur de la Península. Habrá calma en el mediterráneo con lloviznas débiles en Canarias.

El tiempo dará una tregua con tiempo estable en el oeste y ausencia de precipitaciones

Las temperaturas bajan en el norte y centro quedándose con 12 grados en el norte de Castilla y León. Se esperan 16º en la Comunidad de Madrid y destacan los 24º de la región de Murcia. El tiempo será estable ya en el oeste anunciando esa tregua que se va a prolongar de cara al fin de semana.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad