El tiempo hoy

Desplome de las temperaturas con lluvias en el centro peninsular

Este martes la bajada de temperaturas será más notoria descendiendo de 5 a 6 grados en el centro de la Península. Castilla y León, La Rioja, Navarra, Huesca y la Comunidad de Madrid, donde además se registrarán lluvias que irán desapareciendo en la mañana de este martes.

Publicidad

Este martes está caracterizado por el desplome de las temperaturas. La nieve se quedará en zonas de montaña del Cantábrico, mientras que el descenso térmico ya se hará notar restando de 5 a 6 grados en el centro peninsular. Las temperaturas máximas rondarán los 14 grados. En Madrid se esperan valores de unos 13 y 18 grados y se superarán los 20º en el valle del Guadalquivir.

En las islas Canarias se esperan novedades en el norte con un descenso térmico acompañado de fuerte viento y oleaje. De cara a la tarde de este lunes se esperan lluvias en Castilla y León, La Rioja, Navarra y Huesca.

En la Comunidad de Madrid podrían seguir las lluvias de cara a esta noche, precipitaciones que descenderán mañana por la mañana aunque se mantienen las bajas temperaturas. En zonas del sureste se pasarán de unos 18 grados a los 13º a lo largo de esta semana.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad