La previsión

Descenso generalizado de las temperaturas con lluvias débiles en el norte

Este martes las lluvias serán débiles y permanecerán aisladas en el norte peninsular. El descenso de temperaturas será generalizado en toda la Península.

Publicidad

Esta semana se esperan lluvias en forma de frente que serán muy necesarias en la Península. Con las precipitaciones de estos últimos días será el septiembre más lluvioso en el archipiélago canario desde que se tienen registros.

Hoy no se esperan lluvias abundantes en la Península. Ya el jueves las precipitaciones se adentran en el mapa dejando lluvias repartidas que no serán abundantes en el centro al mismo tiempo que irán descendiendo las temperaturas.

En Cuellar (Segovia) hay heladas a primeras horas con -1º. Se espera mucho frío en estos municipios de Castilla y León a primera hora de la mañana. Por la tarde sí habrá valores más cálidos. En el extremo norte irá lloviendo de manera débil.

Se marchan las fuertes tormentas y en Canarias continúan los avisos activos por esas precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, el ascenso se notará por a tarde en la Comunidad Valenciana y en Murcia. Ya el jueves harán falta los paraguas, descienden las temperaturas con valores que se quedarán con un descenso notable en Madrid y Salamanca donde nos olvidamos de los 30º en un jueves que se presenta frío.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad