Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Descenso de temperaturas en el Mediterráneo con lluvias dispersas en Cataluña

Este jueves se esperan cielos poco nubosos o con nubes altas en casi todo el país, así como un descenso de las temperaturas en el área mediterránea.

Este jueves se mantendrán los cielos nubosos y lluvias dispersas en el este de Cataluña, que tenderán a remitir a lo largo del día. También podría haber nubosidad de evolución en el interior del Cantábrico occidental, que podría dejar algún chubasco débil y aislado.

En Baleares y en el norte de Canarias, se esperan algunos intervalos nubosos. Aparecerán abundantes nubes bajas a primera hora del día en el interior de Galicia y del Cantábrico, norte de Castilla y León y en el sistema Ibérico, con probabilidad de bancos de niebla matinales, así como brumas en la zona mediterránea.

Las temperaturas máximas bajarán en el Mediterránea y subirán en el alto Ebro, País Vasco y en Navarra. Las mínimas bajarán en el valle del Ebro y subirán en la mitad sur interior. Pocos cambios en el resto. Todavía pueden superar los 30 grados en el interior oeste de Andalucía.

Viento de componente este y sur en general en el área mediterránea, con levante en el Estrecho y Alborán, y con componente norte al principio del día en Ampurdán y en Menorca. Alisio débil en Canarias. Vientos flojos variables en el resto.

Publicidad

Maje y Salva piden perdón a la familia de Antonio

Los acusados por el crimen de Patraix piden perdón; Maje dice que fue "cobarde y egoísta" y Salva reitera su "profundo arrepentimiento"

Los acusados por el crimen de Patraix han pedido perdón a los familiares de Antonio, la víctima. Maje ha asegurado que fue "muy cobarde y egoísta" mientras que Salvador ha confesado su "profundo arrepentimiento".

Rosalía paciente contagiada con covid sufre secuelas siete meses después

Rosalía padece los síntomas del coronavirus 7 meses después de haber pasado la enfermedad

Rosalía pasó por el coronavirus en marzo. Sin embargo siete meses después continúa con problemas de salud que le dificultan hacer vida normal. Dolores musculares, mareos, caída de pelo y febrícula son algunos de sus síntomas.