La previsión

Cielos despejados y ascenso de las temperaturas que dará lugar a un fin de semana propio del mes de junio

Se generaliza el ascenso de las temperaturas por toda la Península. Hoy se alcanzarán 24º en Murcia, 23º en Madrid, 20º en Valladolid y se rozarán los 30º en Extremadura y Valle del Guadalquivir.

Publicidad

Este jueves se esperan claros abundantes para lo que queda de semana. El sol regresa y se extienden las temperaturas cálidas a lo largo de la Península. A primeras horas se pueden registrar algunas gotas en puntos de Alicante y Almería que e irán marchando con el paso de las horas.

Por la tarde hoy habrá tiempo muy tranquilo en general. En el resto de la Península hay cielos despejados en general y calma meteorológica. Las nubes permanecen en las costas del Cantábrico y ahí también pueden dejar escapar algún chubasco muy débil. No es esperan cambios en las islas Canarias ni islas del Archipiélago ni la Península.

Esta madrugada es algo más fría que la de ayer y de cara a la tarde notaremos una clara subida de las temperaturas. Se alcanzarán 24º en Murcia, 23º en Madrid, 20º en Valladolid y se rozarán los 30º en Extremadura y Valle del Guadalquivir.

Tendremos cielos despejados de cara a la jornada de este viernes con un nuevo ascenso de las temperaturas. Este fin de semana destacaremos el calor con 30 grados en el Guadalquivir, 29º en Cáceres y se alcanzarán los 26 en Madrid, León y Zaragoza.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad