La previsión

Arranca el día más frío de la semana: Nieva en Cataluña, comunidades del Cantábrico y norte de Burgos

El frío intenso se mantiene en la Península. Los termómetros han llegado a bajar hasta los -13 en Sierra Nevada (Granada), Astún (Huesca) y Cap de Vaqueira (Lleida). Los valores bajo cero predominan en todo el interior y solo se libran las zonas de costa.

Publicidad

Este martes arranca el día más frío de la semana. César Gonzalo se ha trasladado al puerto de Navacerrada para comprobar de primera mano la sensación térmica en este temporal de frío. En este punto fronterizo entre la Comunidad de Madrid y Castilla y León el meteorólogo se ha encontrado todo congelado con un viento intenso. El termómetro que corona ese puerto indica que las temperaturas han bajado hasta los 7 grados bajo cero a primeras horas de la mañana. El viento comienza a soplar con intensidad y las pistas de esquí comienzan a abrir.

El frío es intenso en esta jornada. Los termómetros han llegado a bajar hasta los -13 en Sierra Nevada (Granada), Astún (Huesca) y Cap de Vaqueira (Lleida). Los valores bajo cero predominan en todo el interior y solo se libran las zonas de costa.

El frío ha hecho que se activen los avisos de nivel naranja en los Pirineos con temperaturas de hasta 15 grados bajo cero. El frío está permitiendo que en Cataluña caigan algunos copos rodeando la ciudad de Barcelona. Se esperan nevadas débiles en las comunidades del Cantábrico y el norte de Burgos.

Esta jornada dejará nubes acumuladas en el norte de las islas Canarias. Por la tarde tan solo habrá 3 grados de máxima en el norte de Castilla y León en la comunidad de Madrid hay 7 grados previstos.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.