-Chenoa y Mónica Naranjo incendian las redes con sus impactantes looks

Publicidad

¡NO DEJAN DE SORPRENDERNOS!

Chenoa y Mónica Naranjo incendian las redes con sus impactantes looks

Chenoa y Mónica Naranjo, jurado de 'Tu cara no me suena todavía', además de ser dos artistas de gran reconocimiento tanto nacional como internacional, son dos mujeres con un cuerpo que quita el sentido y una vez más, en la sexta gala, incendiaron las redes con su sexy vestuario. Mónica lució un mono rojo con un escote de vértigo y Chenoa brilló con un top negro y unos pantalones palazzo de lo más elegantes. ¡Cada gala nos dejan atónitos con sus atrevidos looks!

Publicidad

Anabel Pantoja

El equipo jurídico de Anabel Pantoja pide prudencia ante el informe forense que señala a David Rodríguez: "No es una sentencia"

El Instituto de Medicina Legal de Las Palmas ha emitido un informe en el que se determina que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, fue víctima de un presunto "zarandeo violento", concretamente cuando se habría quedado sola con el padre.

El balance de Arturo Valls y los investigadores sobre la temporada de Mask Singer: "Me ha dejado el culo torcido"

El balance de Arturo Valls y los investigadores sobre la temporada de Mask Singer: "Me ha dejado el culo torcido"

El presentador y los cuatro miembros del jurado han abierto su corazón tras cerrar una quinta edición histórica, marcada por la locura y las sorpresas.