Publicidad

ACTUACIONES GALA 5 | YOLANDA LEÓN

Yolanda León, una ardiente sandunguera cantando ‘Mujer Latina’ al ritmo de Thalía

Ya lo decía Thalía: “Una mujer latina es poder” y Yolanda León ha conseguido hacerse con él. La concursante ha irrumpido en la quinta gala deTu cara no me suena todavíaa ritmo de Thalía para seducirnos con la canción ‘Mujer Latina’, uno de los clásicos de la cantante. ¡Enhorabuena, Yolanda!

antena3.com | Madrid
| 21.03.2018 18:05

El ejercicio de tocarse con el que el jurado imitó a Thalía

Yolanda León ha dejado perplejo al jurado con su actuación como Thalía. Miki y Chenoa, con la buena onda que Yolanda dejó en el plató, se animaron a perrear aun sin música. Mónica Naranjo, asustada por Ángel, ha confesado que Thalía es fuego, pasión y sensualidad en estado puro. ¡Así es como el jurado le ha enseñado a Yolanda a ser un clon de Thalía!

Yolanda León: “Para mí entrar al programa es una superación personal y profesional"

Yolanda León viene desde Villanueva de Alcardete (Toledo) y tiene 24 años. Es cantante y bailarina. Ha hecho varios cursos: de monitora, de pilates, de fitfam, pero lo que más le gusta es lo que tiene que ver con la caracterización y el maquillaje. Vive con sus padres. Y la persona más importante de su vida es su hermana. Le encanta el programa y es fan de Àngel Llàcer desde siempre.