RANKING | GALA 6

RANKING | GALA 6

¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

La sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía' no ha dejado indiferente a nadie. Una semana más, el talento de los concursantes anónimos ha invadido el plató a través de la pasión, dulzura y mucho ritmo. Arantxa Elvias brillando como Amaia Montero, David Moreno convertido en un irreconocible Melendi o una sorprendente Paula Domínguez en la piel de The Cranberries han sido algunas de las actuaciones más destacadas. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'!
¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'! | antena3.com

¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Paula Domínguez se vuelve ‘Zombie’ para convertirse en The Cranberries

    La artista catalana llega pisando fuerte a la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. Paula Domínguez se mete a la perfección en la piel de Dolores O'Riordan, vocalista del grupo irlandés The Cranberries, para interpretar el mítico tema ‘Zombie’. ¡Nos ha dejado perplejos con esta gran imitación!

  2. 2

    Victoria Sunsiray, pura sensualidad en el plató transformada en Alesha Dixon

    Victoria Sunsiray se ha atrevido en esta segunda actuación con Alesha Dixon y nos ha dejado atónitos. Tras convertirse en Chenoa, Victoria Sunsiray ha demostrado que es capaz de lanzarse con cualquier actuación. ¡Enhorabuena, Victoria!

  3. 3

    Laura Amorós llega al plató convertida en una perfecta Tina Turner

    Laura Amorós se ha estrenado en la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ clonada en una Tina Turner más ‘orgullosa’ que nunca, porque así es como se llama la canción que ha traído para que todos quedemos prendidos de su voz: ‘Proud Mary’. ¡Enhorabuena, Laura!

  4. 4

    Libertad Fajardo, derroche de magia y pasión con ‘No one’ de Alicia Keys

    ¡Lo ha vuelto a hacer! Si nos dejó sin palabras con la imitación de India Martínez, en la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ como Alicia Keys se ha superado. Libertad Fajardo nos transmite la pasión y elegancia de cantante estadounidense con el precioso tema ‘No one’ dejando sin aliento tanto al jurado como al público. ¡Qué artistaza!

  5. 5

    Arantxa Elvias, una reina del ‘Pop’ convertida en Amaia Montero

    Con mucho ritmo ha llegado Arantxa Elvias a la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. La concursante ha impresionado a los espectadores por su gran parentesco vocal con la artista Amaia Montero. ¡Una auténtica diva, Arantxa!

  6. 6

    Manu Rodríguez, un enamoradizo Nino Bravo con la interpretación ‘Noelia’

    Manu Rodríguez ha llegado al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con la canción ‘Noelia’ de Nino Bravo. El valenciano ha conseguido dejar los sentimientos a flor de piel y ha dejado boquiabiertos a los espectadores. ¡Nos ha encantado, Manu!

  7. 7

    David Moreno, un irreconocible Melendi con su actuación ‘Tocado y hundido’

    David Moreno ha irrumpido en la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ convertido en Melendi para sorprendernos con la canción ‘Tocado y hundido’. Su actuación ha venido cargada de aplausos por parte del público. ¡Enhorabuena, David!

  8. 8

    Las Soles encienden el escenario con su actuación ‘Soy la que sufre por tu amor’ como Las Grecas

    Las Soles han llegado al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ convertidas en Las Grecas. Las concursantes nos han regalado unos momentos únicos en esta sexta gala. ¡No nos ha podido gustar más!

  9. 9

    Ricky Mata convierte el plató en una gran fiesta con ‘Moves like Jagger’ como Maroon 5

    El concursante que nos sorprendió como Mika vuelve a ‘Tu cara no me suena todavía’ para mover las caderas como Adam Levine, vocalista de Maroon 5, al ritmo del divertido tema ‘Moves like Jagger’. Ricky Mata contagia la alegría y convierte el plató en una gran fiesta poniendo en pie al público. ¡Saca tu lado bailongo y disfruta con este temazo!

  10. 10

    Alonso Cage revoluciona el plató con ‘It’s a beautiful day’ de Michael Bublé

    Alonso Cage ha irrumpido en la gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ha dejado cautivado al jurado y a los espectadores con la canción ‘It’s a beautiful day’ del artista Michael Bublé. El concursante ha venido cargado de alegría y optimismo con su actuación. ¡Enhorabuena, Alonso!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.