¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Xandro Leima se viste de un elegante Luis Miguel en una imitación con doble actuación

    Xandro Leima nos ha sorprendido con una doble actuación vestido como un elegante Luis Miguel en ‘Voy a apagar la luz’ y ‘Contigo aprendí’. El concursante se ha atrevido a realizar una imitación con dos canciones incluidas, ¿qué le habrá parecido al jurado? A nosotros nos ha enamorado.

  2. 2

    Paula Domínguez, una idéntica Chambao con su interpretación ‘Ahí estás tú’

    Y ahí está ella, Paula Domínguez, pisando fuerte en la séptima gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, convertida en una auténtica Chambao con su canción ‘Ahí estás tú’. La concursante ha transmitido alegría y jovialidad a todos los espectadores. ¡Enhorabuena, Paula!

  3. 3

    Madelheine, puro arte y poderío como Isabel Pantoja con ‘Hoy quiero confesarme’

    Con un tema que quita el sentío, Madelheine nos ha dejado atónitos con su brillante interpretación convertida en la gran Isabel Pantoja. La concursante granadina saca toda su garra y arte para bordar el emotivo tema ‘Hoy quiero confesarme’ y pone de pie a todo el plató. ¡Olé, olé y olé!

  4. 4

    Juan López le pone ritmo al programa con ‘Qué güeno que estoy’ de El Sevilla

    Juan López ha llegado a la séptima gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ lleno de optimismo, ilusión y alegría con el tema ‘Qué güeno que estoy’ de El Sevilla. El concursante ha querido sorprender con su magnífica actuación y lo ha conseguido. ¡Nos hemos venido muy arriba contigo, Juan!

  5. 5

    David Moreno se declara a su amor con ‘La cosa más bella’ como Eros Ramazzotti

    David Moreno saca su lado más romántico para interpretar el precioso tema ‘La cosa más bella’ como Eros Ramazzotti. Tras imitar a Melendi en la séptima gala, el concursante vuelve a pisar el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para declararse a su amor y llenar de pasión y emoción el plató con su impresionante actuación. ¡Tú sí que eres bello, David!

  6. 6

    Manu Rodríguez consigue erizar la piel con la interpretación ‘Jamás’ de Camilo Sesto

    Porque jamás nos cansaremos de oír este clásico de Camilo Sesto, la interpretación de Manu Rodríguez nos ha hecho emocionarnos muchísimo. El concursante ha llegado a la séptima gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para endulzarnos la noche con esta preciosa canción. ¡Enhorabuena, Manu!

  7. 7

    Tomás Martínez, un galán en su petición más romántica de la noche como Miguel Ríos

    A viva voz y acompañado de la batería, la guitarra y la pandereta, Tomás Martínez ha protagonizado una de las actuaciones más románticas del programa ‘Tu cara no me suena todavía’ como Miguel Ríos con la canción "Santa Lucía". El concursante ha conquistado a todos los espectadores y, sin anunciarse, nos ha hecho sonreír. ¡Enhorabuena, galán!

  8. 8

    Georgia Stweart nos hace rozar la gloria como Lady Gaga con 'The Edge of Glory'

    Enfundada en vestido de los más atrevido y subida a unos tacones de vértigo, Georgia Stweart revoluciona el plató con el éxito ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga. La concursante con raíces americanas consigue poner al público al borde de la gloria con su sorprendente actuación. ¡Ha sido una verdadera diva del pop!

  9. 9

    River Soul advierte estar ‘Entre dos tierras’ transformado en Enrique Bunbury

    onvertido en Enrique Bunbury con su canción ‘Entre dos tierras’. River Soul ha dejado atónitos a los espectadores del programa. ¡Enhorabuena, River!

  10. 10

    Julián Lladó desnuda su corazón con la canción “When you say nothing at all” como Ronan Keating

    No hay nada más bonito para un concursante que cantar desde el corazón y, esta noche, Julián Lladó lo ha conseguido. El madrileño ha llegado a la séptima gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para seducirnos como Ronan Keating con su canción “When you say nothing at all”. ¡Maravilloso, Julián!

RANKIGN | GALA 7

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

La pasión y la magia invaden la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Los concursantes dejan impresionados al jurado con actuaciones dignas de una final. Paula Domínguez como Chambao, David Moreno convertido en Eros Ramazzotti o Manu Rodríguez en la piel de Camilo Sesto han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid
| 29.04.2017 13:05

Publicidad