¡Vota por la mejor actuación de la décima gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la décima gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Victoria Sunsiray llena el plató de alegría con su interpretación ‘Eras tú’ como Merche

    Victoria Sunsiray vuelve a pisar el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ con más ganas que nunca. La concursante llega a la repesca para seducirnos con su interpretación como Merche. La sonrisa, el optimismo y la emoción han sido las protagonistas durante su actuación. ¡Nos ha encantado, Victoria!

  2. 2

    Gabriel Gutiérrez rinde homenaje a Emilio Aragón con sus mejores éxitos

    Gabriel Gutiérrez nos transporta a los años 90 con canciones de Emilio Aragón que han hecho historia. El concursante pone el pie al plató con ‘Cuidado con Paloma’ y ‘Te huelen los pies’ provocando una sonrisa de oreja a oreja al jurado. ¡Qué homenaje más bonito al gran Emilio Aragón!

  3. 3

    Manu Rodríguez, un galán muy soñador con su actuación ‘América, América’ de Nino Bravo

    Manu Rodríguez ha llenado de ilusión el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para contarnos el gran sueño de Nino Bravo: ‘América, América’. Con la ilusión y los sentimientos a flor de piel, el concursante ha llegado pisando fuerte y ha logrado emocionar a todos los espectadores. ¡Enhorabuena, Manu!

  4. 4

    Dabeat vuelve a meterse en la piel de Michael Jackson para deleitarnos con ‘Billie Jean’

    Cada vez que alguien dice Michael Jackson, es imposible no acordarse de Dabeat porque el concursante ha puesto todo su empeño en rendirle homenaje al rey del pop y hacernos enloquecer con sus canciones. Dabeat ha puesto el ritmo mientras cantaba ‘Billie Jean’ y ha enamorado a más de una con su excelente actuación. ¡Bravo, bravísimo, Dabeat!

  5. 5

    Inot, un perfecto Joe Cocker con su interpretación ‘You can leave you hat on’

    Inot ha llegado pisando fuerte a la repesca de ‘Tu cara no me suena todavía’. Con mucha adrenalina y pasión, el concursante ha elegido a Joe Cocker para deleitarnos con su interpretación ‘You can leave you hat on’. Los espectadores han quedado maravillados con su actuación. ¡Enhorabuena, Inot!

  6. 6

    Ely López enamora con ‘Love me like you do’ como Ellie Goulding

    Con paso firme y un tema que derrite, Ely López vuelve a subirse al escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ para meterse en la piel de Ellie Goulding. La concursante consigue emocionar tanto al jurado como al público interpretando el emotivo tema ‘Love me like you do’. ¡Qué torrente de voz!

  7. 7

    Tomás Martínez te invita a la gran fiesta del rock and roll con ‘Bienvenidos’ como Miguel Ríos

    Tomás Martínez organiza la gran fiesta del rock and roll en el décimo programa de ‘Tu cara no me suena todavía’ al que estás invitado. El concursante inunda de ritmo el plató y pone el pie al jurado con el mítico tema ‘Bienvenidos’ de Miguel Ríos. ¡Solo por ti el rock existirá!

  8. 8

    Lorena Fernández, pura intensidad y pasión como Malú con ‘Ahora tú’

    Como dice la canción, Lorena Fernández llega “sin avisar” para emocionarnos como Malú. La concursante vuelve al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para regalarnos una de la actuaciones más románticas de la noche con el precioso tema ‘Ahora tú’. ¡Lorena, qué maravilla!

  9. 9

    José Voces arrasa convertido en Sabina con su interpretación '19 días y 500 noches'

    Tras dejarnos atónitos con su interpretación como Serrat, José Voces ha llegado a la repesca de ‘Tu cara no me suena todavía’ dispuesto a ganar convertido en Sabina con su interpretación ‘19 días y 500 noches’. Su impecable imitación ha inundado de nostalgia a los espectadores y nos ha hecho imaginarnos al verdadero artista en el escenario. ¡Inmejorable actuación, José!

  10. 10

    Jesús Ríos nos lleva al pasado con ‘Summer of 69’ de Bryan Adams

    El concursante ha llegado a la repesca de ‘Tu cara no me suena todavía’ para hacernos volar hasta el pasado con Bryan Adams. Jesús Ríos ha dejado deslumbrado a los espectadores con su inmejorable actuación y ha puesto a bailar a todos los presentes. ¡Todo el mundo moviendo las caderas con Jesús!

RANKING | GALA 10

¡Vota por la mejor actuación de la décima gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Una gala bravísima con pasaporte a la fase final. Los concursantes se dejan la piel sobre el escenario de 'Tu cara no me suena todavía' para conseguir hacerse un hueco en la final. Manu Rodríguez como un brillante Nino Bravo, Lorena Fernández en la piel de Malú o Dabeat convertido en Michael Jackson fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid
| 20.05.2017 13:03