Revive cada imitación

Revive cada imitación

¡Vota por tu actuación favorita de la fase final de 'Tu cara no me suena todavía'!

La fase final de 'Tu cara no me suena todavía' estuvo cargada de emociones y muchos sentimientos por parte de los concursantes y el jurado. Lágrimas, risas y nervios a flor de piel para alzarse con la victoria. ¡Revive cada actuación, vuelve a emocionarte y no olvides votar por tu favorita!

Vota por la mejor actuación de la fase final de 'Tu cara no me suena todavía'
Vota por la mejor actuación de la fase final de 'Tu cara no me suena todavía' | antena3.com

¡Vota por la mejor actuación de la fase final de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Patricia Aguilar no puede dividirse ‘Entre tú y mil mares’ como Laura Pausini

    Patricia Aguilar ya nos conquistó en las primeras galas de ‘Tu cara no me suena’ y en la fase final vuelve a dejarnos sin palabras en la piel de Laura Pausini. La concursante emociona con el emotivo tema ‘Entre tú y mil mares’ y pone en piel tanto al plató como al jurado. ¡Qué talento tienes, Patricia!

  2. 2

    Keunam deja volar el ‘Peter Pan’ que lleva dentro convertido en Dani Martín

    ¡Todos llevamos un niño dentro! Como dice la canción, Keunam deja marchar a su ‘Peter Pan’ interior para interpretar a las mil maravillas la preciosa canción de Dani Martín en la fase final de ‘Tu cara no me suena todavía’. Este camaleónico concursante nos vuelve a dejar atónitos con su talento para imitar voces.

  3. 3

    Paula Domínguez entrega el alma con ‘The Reason’ en la piel de Céline Dion

    Paula Domínguez se deja la piel en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para interpretar el bello tema ‘The Reason’ de Céline Dion. La concursante logra emocionar al jurado demostrando que es una artistas de los pies a la cabeza. ¡Bravo, bravo, bravo!

  4. 4

    Manu Rodríguez se siente ‘Libre’ como Nino Bravo

    Una vez más, Manu Rodríguez vuelve a dejarnos boquiabiertos en ‘Tu cara no me suena todavía’ con una magistral imitación de Nino Bravo interpretando ‘Libre’. El concursante demuestra en la fase final que cumple con creces los requisitos para alzarse con el título de mejor imitador de esta primera edición de los imitadores anónimos.

  5. 5

    Germán Scasso llena de emoción el plató con ‘It’s a man’s man’s man’s world’ de James Brown

    Germán Scasso lo ha cantado: ‘Este es un mundo de hombres pero no sería nada sin mujeres’. El concursante se ha subido al escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ para imitar al gran James Brown y ha hecho una magnífica interpretación logrando emocionar al jurado. ¡Menuda actuación, Germán!

  6. 6

    Cristóbal Garrido se atreve a cantar la ranchera ‘En el último trago’ como Chavela Vargas

    Cristóbal Garrido se ha dejado la piel para conquistarnos con una ranchera y, para ello, ha elegido a la maestra de las rancheras: Chavela Vargas. El concursante se ha subido al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ para deleitarnos con ‘En el último trago’ y…¡No nos ha podido gustar más, Cristóbal!

  7. 7

    Fran Valenzuela revive una cita con ‘Galilea’ interpretando a Sergio Dalma

    Fran Valenzuela ha conquistado al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ en esta fase final con la canción ‘Galilea’ de Sergio Dalma. El concursante ha puesto la alegría y el color a esta gala tan especial con su maravillosa voz. ¡Enhorabuena, Fran!

  8. 8

    Arantxa Elvias nos hace recordar ‘París’ en la piel Amaia Montero

    Arantxa Elvias se ha subido al escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ en esta fase final para volver a conquistarnos con su perfecta imitación como Amaia Montero. La concursante, que ya conquistó al jurado en la sexta gala con ‘La reina del pop’, ha dejado fascinado a los espectadores y al jurado con su gran nivel vocal y parecido con la artista. ¡Menudo regalo de canción, Arantxa!

  9. 9

    Raúl Ogalla llena de valor el plató con ‘Mujer de las mil batallas’ de Manuel Carrasco

    Raúl Ogalla ha elegido ‘Mujer de las mil batallas’, una de las canciones con más sentimiento que Manuel Carrasco nos ha regalado. El concursante ha hecho vibrar a los espectadores de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su gran imitación. ¡Enhorabuena, Raúl!

  10. 10

    David Moreno derrocha amor con ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ como Antonio Orozco

    David Moreno saca su lado más romántico para meterse en la piel de Antonio Orozco e interpretar su conocido tema ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. El concursante consigue erizarnos la piel y transmitirnos toda la pasión sobre el escenario de la fase final de ‘Tu cara no me suena todavía’. ¡Qué pedazo de actuación, David!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 27/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.