Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | TAMARA JEREZ

Tamara Jerez emociona al plató con ‘Ese hombre’, transformada en Rocío Jurado

Aunque a la más grande es muy difícil imitar, Tamara Jerez nos ha dejado con los sentimientos a flor de piel. La malagueña ha dejado los nervios en casa y ha llegado por primera vez aTu cara no me suena todavía en esta cuarta gala para imitar a Rocío Jurado con una perfecta interpretación donde se ha podido ver el desarraigo del amor que caracteriza la canción. ¡Nos ha encantado, Tamara!

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 04:33

Mónica Naranjo, a Tamara Jerez: “Para imitar a Rocío Jurado hay que ser muy grande, y tú lo eres”

Tamara ha llegado emocionando al jurado. Tanto es así, que todos se han puesto en pie tras su gran actuación y, además, Mónica Naranjo ha reconocido que le ha emocionado la actuación que ha hecho de su gran amiga Rocío. “Para imitarla hay que ser muy grande, y tú lo eres”, ha dicho. Àngel Llàcer se ha visto obligado a dar las gracias a la madre de la concursante por parir semejante artista. ¡Ole!

Tamara Jerez: “Mi mayor logro sería que yo en un futuro fuera la artista invitada de 'Tu cara no me suena todavía'"

Tamara Jerez tiene 30 años y llega desde Málaga. Empezó a cantar a los 8 años, aunque ahora dedica más tiempo a la música en verano. Es madre de dos hijos: un niño de 7 años y una niña de 17 meses. La malagueña ya ha imitado varias veces en televisión a Rocío Jurado. Conoce a Rocío Carrasco y tiene buen trato con ella porque sabe que hace los tributos a su madre con todo respeto. La madre de Tamara le apuntó al casting del programa (apuntó a sus 3 hijos) y pasaron 2 de los hermanos. Tamara está muy ilusionada por compartir esta experiencia con su hermano Juanma.