ACTUACIONES GALA 2 | RAÚL PALOMO

ACTUACIONES GALA 2 | RAÚL PALOMO

Raúl Palomo nos hace recordar a El Fary con su eterno ‘El toro guapo’

Menuda vuelta al pasado hemos vivido en esta segunda gala de Tu cara no me suena todavía con Raúl Palomo y su imitación de El Fary. ‘El toro guapo’, ha sido el temazo elegido para estrenarse en el concurso. Y, ¡menudo arte tiene el malagueño! Seguro que el artista estaría orgulloso de esta gran imitación. ¡Enhorabuena artista!

Chenoa, a Raúl: “Has clavado hasta los movimientos de El Fary”

Ni el mismísimo Àngel Llàcer podía imaginarse que Raúl Palomo consiguiera interpretar de esta forma el tema ‘El toro guapo’. "Soy El Fary del siglo XXI", reconoce el artista. Además, el jurado ha reconocido que esto ha sido todo un homenaje al gran artista que era El Fary.

Raúl Palomo: “Descubrí que me gustaba cantar gracias al Fary"

Raúl Palomo tiene 34 años y viene desde Málaga, su profesión es dependiente de una gasolinera. Lleva 10 años trabajando ahí. En el trabajo es una persona bastante seria y no suele cantar mucho por El Fary. Alguna vez canturrea si está solo. El personaje de El Fary surgió en el año 93 gracias a su madre que era muy fan, pero las imitaciones de él sólo las hace en la intimidad. ¡Ahora verá la luz!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.