Publicidad

GANADOR GALA 4 ‘TCNMST’

Patricia Aguilar, ganadora de la cuarta gala de ‘TCNMST’ tras imitar a Britney Spears

Patricia Aguilar se ha alzado con el triunfo en la cuarta gala deTu cara no me suena todavía, con un 46% de los votos, tras su actuación como Britney Spears. Por su parte, Keunam ha quedado en segunda posición imitando a Juanes, y los hermanos Tamara y Juanma Jerez en tercer y cuarto lugar, respectivamente. ¡Enhorabuena Patricia!

Patricia Aguilar, una verdadera diva pisando fuerte el escenario como Britney Spears

No es la primera, ni la segunda vez que Patricia Aguilar nos deja boquiabiertos con sus imitaciones en ‘Tu cara no me suena todavía’ y, esta vez no iba a ser diferente. La concursante ha llegado convertida en ‘Britney Spears’ para interpretar la canción ‘Overprotected’, que ha acabado cargada de aplausos por parte del público. ¡Enhorabuena, Patricia!

Publicidad

Patatas fritas, huevo y carne: el plato combinado tradicional, en peligro de extinción

Patatas fritas, huevo y carne: el plato combinado tradicional, en peligro de extinción

Las costumbres van cambiando, y esta receta de toda la vida cada vez es de las menos elegidas en los restaurantes, lo que puede provocar que acabe desapareciendo a la larga. Pero, ¿cuáles son las razones? ¿Tiene algo que ver el auge de la comida basura y su preferencia frente a nuestra propia gastronomía?

Mujer que compraba compulsivamente

¿Cómo puede ser que un tumor cerebral lleve a alguien a gastar compulsivamente todo el dinero que tiene?

La mujer compraba compulsivamente siendo consciente de lo que hacía, pero sin saber la razón. Además, acumulaba muchas cosas en casa e incluso llegó a comer de la basura. Acabó arruinando a su familia por pedir préstamos que no podía pagar y la razón es que tenía un tumor en la cabeza.