Publicidad

ACTUACIONES GALA 5 | LIBERTAD FAJARDO

Libertad Fajardo ‘Vence al amor’ con la misma fuerza que India Martínez

Con esta increíble imitación de Libertad Fajardo, todos hemos tocado el cielo con las manos al igual que en la canción de India Martínez. La cantante se ha atrevido a pisar el escenario deTu cara no me suena todavía con una canción donde la fuerza y las emociones son las protagonistas. Sin duda, ha transmitido el mismo sentimiento que India Martínez. ¡Muchas gracias, Libertad!

Chenoa: "He cerrado los ojos e India estaba aquí"

Miki Nadal ha recordado el paso de Libertad Fajardo por 'Menudas Estrellas' con su actuación de la Bella y la Bestia. Chenoa, emocionada desde el minuto uno, ha cerrado los ojos y sabía que India Martínez estaba ahí. La gran Mónica Naranjo afirma que Libertad, además de cantar muy bien, ha dejado ver su estilo en el estribillo de la canción. ¡Tiene el aprobado del jurado!

Libertad Fajardo: "Lo que más feliz me hace es estar encima de un escenario"

Libertad viene desde Atarfe (Granada) y tiene 29 años. Antes de ser cantante hizo un poco de todo, pero a los 20 años entró en una orquesta y desde entonces se ha dedicado al mundo de la música. Está casada desde octubre con su marido Víctor, su gran apoyo. Su pasión es bailar. Lo de imitar a India Martínez empezó cuando su jefe de la orquesta le puso un tema de ella y todo el mundo se quedó muy sorprendido de lo bien que lo hacía. Toda su familia son artistas. Los días más bonitos de su vida fueron cuando nació su niña y el día que ganó “Menudas estrellas” a los 8 años.

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.