Publicidad

ACTUACIONES GALA 6 | LAS SOLES

Las Soles encienden el escenario con su actuación ‘Soy la que sufre por tu amor’ como Las Grecas

Las Soles han llegado al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ convertidas en Las Grecas. Las concursantes nos han regalado unos momentos únicos en esta sexta gala. ¡No nos ha podido gustar más!

Las Soles dejan atónito al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su actuación como Las Grecas

Las Soles han dejado deslumbrados al jurado tras su actuación como Las Grecas, con cuadros incluídos con las caras de los miembros masculinos del jurado. Ambas hermanas han explicado cada uno de los pasos de su actuación, por si había alguna duda. Además, Chenoa ha defendido su estelar actuación.

Las Soles: "Creemos que vamos a dar la nota en el programa"

Las Soles son dos hermanas de Toledo: Toñi y Marifé. Empezaron a cantar de pequeñas porque había unos cuantos familiares que tocaban la guitarra y ellas siempre se animaban a cantar. A las dos les gustan la música y el baile. Su nombre artístico viene de que a Toñi sus amigos le llaman ‘La Sole’. Les hubiera gustado aprender a cantar profesionalmente yendo a una escuela pero por un motivo u otro no lo hicieron. El programa es para quitarse esa espinita que les queda con la música. Las Soles están enamoradas del programa y de Àngel Llàcer.

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.