Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | GEORGIA STWEART

Georgia Stweart nos hace rozar la gloria como Lady Gaga con 'The Edge of Glory'

Enfundada en vestido de los más atrevido y subida a unos tacones de vértigo, Georgia Stweart revoluciona el plató con el éxito ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga. La concursante con raíces americanas consigue poner al público al borde de la gloria con su sorprendente actuación. ¡Ha sido una verdadera diva del pop!

Mónica Naranjo enseña a Georgia Stewart cómo subir una rampa como una auténtica diva

Ángel Llácer ha comentado que, a pesar de una voz espectacular, Georgia no ha destacado por su desfile sobre la rampa. Mónica Naranjo, una auténtica experta en el tema, le ha enseñado a la concursante cómo hacerlo con verdadero estilo. Tanto Mónica como Chenoa han destacado la perfección de su coreografía y su voz.

Georgia Stewart: “Soy una persona muy positiva y me gusta ver las cosas buenas de la vida”

Georgia Stewart es de Barcelona y tiene la nacionalidad española-americana. Viene de una familia muy artística. Su abuelo es músico, su padre fotógrafo y ella es actriz y cantante. Se considera una persona muy positiva, a quien le encanta estar rodeada de la gente que más quiere. Su sueño siempre ha sido poder dedicarse a lo que le apasiona.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.