Publicidad

ACTUACIONES GALA 8 | DÍDAC FLORES

Dídac Flores inunda el plató de pasión convertida en Nina con ‘Nacida para amar’

Dídac Flores se enfrenta a uno de los retos más difíciles enTu cara no me suena todavía: el cambio de sexo. El concursante se mete en la piel de la grandísima Nina para interpretar a las mil maravillas el romántico tema ‘Nacida para amar’. ¡Nos ha dejado atónitos con su imitación!

Àngel Llàcer, a Dídac: “Me supera lo que estoy viendo esta noche, te felicito”

El jurado aplaude la actuación de Dídac Flores convertido en Nina, una de las actuaciones más difíciles de la noche. Y es que Nina “es la perfección vocal”, como ha reconocido Àngel Llàcer. Además, Chenoa se ha deshecho en halagos tras imitar a su mentora y amiga.

Dídac Flores: “Entrar en 'Tu cara no me suena todavía' significa para mí un divertimento en toda regla"

Dídac tiene 25 años y es de Cardona (Barcelona). Viene de una familia de músicos: la madre es cantante y pianista, el padre es saxofonista y su abuelo materno era contrabajista. Su formación es musical. Acabó la carrera de música y toca el piano, la flauta travesera y el violín. Respecto al programa, dice que quiere demostrar su faceta humorística.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.