Publicidad

ACTUACIONES GALA 6 | ALONSO CAGE

Alonso Cage revoluciona el plató con ‘It’s a beautiful day’ de Michael Bublé

Alonso Cage ha irrumpido en la gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ha dejado cautivado al jurado y a los espectadores con la canción ‘It’s a beautiful day’ del artista Michael Bublé. El concursante ha venido cargado de alegría y optimismo con su actuación. ¡Enhorabuena, Alonso!

Miki Nadal, a Alonso: “La vida es actitud, y la tuya es muy buena”

Alonso Cage ha puesto ritmo a la noche con su canción ‘It’s a beautiful day’, de Michael Bublé. Chenoa ha reconocido que entiende perfectamente los nervios que el concursante ha sufrido, ya que era su primera vez en televisión. Por su parte, àngel Llàcer le ha visto algo inseguro en algunas ocasiones.

Alonso Cage: "Todo lo que sé de la música es a base de imitar a artistas"

Alonso Cage es de Alcobendas (Madrid). Cuando era pequeño le encantaba cantar las canciones que salían en la tele, en la radio, cantaba a todas horas, pero nunca se lo planteaba como algo más allá, hasta que la gente le empezó a decir que no lo hacía mal. Nunca ha tenido ningún apodo, pero su nombre artístico es Alonso Cage ya que su grupo de música se llama “Ambers Cage” y él ha querido ponérselo en representación. Nunca ha salido en televisión y le intimida un poco. Es tímido cuando canta delante de una o dos personas pero si hay mucha gente se viene arriba y disfruta mucho más.Siempre se ha sentido apoyado por toda su familia y amigos.

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.