Publicidad

CONCURSANTES GALA 3 | BÁRBARA REDONDO

Bárbara Redondo: “Me gustaría contribuir a que la gente se ría y se emocione conmigo”

Bárbara Redondo tiene 22 años y es de L’Hospitalet de Llobregat. Estudió Lengua y Literatura moderna, y en la actualidad está cursando un máster de ‘Español como lengua extranjera en el trabajo’. Si no cantara, le gustaría ser profesora de español en Irlanda, pues siente pasión por ese país. Desde pequeñita ha pisado los escenarios, pero sobre todo bailando. Empezó con las sevillanas, pero a los 17 años, harta del flamenco, se pasó a la jota aragonesa.

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.