Publicidad

CONCURSANTES GALA 4 | TAMARA JEREZ

Tamara Jerez: “Mi mayor logro sería que yo en un futuro fuera la artista invitada de 'Tu cara no me suena todavía'"

Tamara Jerez tiene 30 años y llega desde Málaga. Empezó a cantar a los 8 años, aunque ahora dedica más tiempo a la música en verano. Es madre de dos hijos: un niño de 7 años y una niña de 17 meses. La malagueña ya ha imitado varias veces en televisión a Rocío Jurado. Conoce a Rocío Carrasco y tiene buen trato con ella porque sabe que hace los tributos a su madre con todo respeto. La madre de Tamara le apuntó al casting del programa (apuntó a sus 3 hijos) y pasaron 2 de los hermanos. Tamara está muy ilusionada por compartir esta experiencia con su hermano Juanma.

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.